sábado, 30 de noviembre de 2013

Silvano Abarca, se compromete con los transportistas de Rosarito

Rosarito Informa.-Transportistas de Rosarito irrumpen la última sesión de cabildo del alcalde Javier Robles Aguirre. Exigen derogar el permiso de la nueva ruta ínter estatal de trasporte que hay con Tijuana.
Los transportistas de Playas de Rosarito irrumpieron la sesión de cabildo, exigieron la cancelación del permiso de la nueva ruta entre Rosarito y Tijuana, que aprobó el Gobierno del Estado. Y es que es una ruta reciente que operan 200 unidades que transitan por donde ya trabajan otros 340 trabajadores del volante.
En sesión de cabildo se acordó que se abrirá el diálogo y mesas de trabajo para que más transportistas puedan operar la misma ruta, situación en la que están en contra los choferes de la agrupación Quinto Municipio.
Luego de la sesión de cabildo, ni el alcalde rosaritense Javier Robles Aguirre ni el Secretario de Gobierno Catalino Zavala quisieron fijar su postura al problema que heredarán al próximo gobierno municipal que iniciará el Domingo primero de Diciembre.
La alternativa que seguirán los transportistas será la vía legal, esperando que las nuevas autoridades estatales y municipales logren modificar y reestructurar las rutas de transporte público inter estatal.

No hay comentarios: