martes, 3 de diciembre de 2013

Abre módulo de atención ciudadana Diputado Alberto Martínez

 Rosarito Informa.-El Diputado José Alberto Martínez Carrillo inauguró el sábado su primer Módulo de Atención Ciudadana en Ciudad Guadalupe Victoria  (km 43), ubicado en calle Tercera y Roble, Manzana 20, local 2. El segundo de ellos estará ubicado en Ciudad Morelos.

El Legislador, originario del Valle de Mexicali y emanado de las filas del Partido Nueva Alianza, en su mensaje de inauguración del módulo expresó: “Es para mí una real y verdadera satisfacción el poder abrir esta oficina de atención a los residentes del Valle de Mexicali, porque a través de este módulo podremos estar en un permanente y constante contacto con cada uno de los pobladores de esta noble región”.
Reconoció que una de las actividades importantes que realiza un Diputado es la gestoría social, ya que esto, dijo, “permite un verdadero acercamiento con la población, que provoca además una actitud de servicio de los representantes populares para con los mandatarios reales, que son los ciudadanos”.
“Desde el comienzo de mi encargo he sido enfático en el sentido de que en el Partido Nueva Alianza vamos a velar por los intereses de la sociedad, y como prioridad vamos a trabajar por una sociedad desarrollada y en paz. En mi campaña siempre dije que estaría cercano a las distintas comunidades del Valle de Mexicali, que buscaría en todo momento buscar y gestionar los apoyos necesarios para sus residentes y aquí estoy”, puntualizó el Diputado Martínez Carrillo.
El representante popular explicó que Ciudad Guadalupe Victoria es uno de los centros de población más importantes del Valle y que ahí radica la decisión de instalar su primer módulo en esa zona.
Alberto Martínez Carrillo hizo un llamado a los habitantes del Valle de Mexicali para que sean ellos quienes le ayuden a identificar en sus comunidades, los  espacios públicos que se puedan habilitar y sirvan para detonar el desarrollo humano integral en sus poblados. “Como Diputado, me comprometo a gestionar ante todas las autoridades el que se tengan espacios dignos para la cultura y el desarrollo social”, refirió.
“Porque soy de aquí, conozco las necesidades del Valle de Mexicali y preocupado y ocupado en el tema, les reitero que voy a gestionar la promoción y el establecimiento de empresas en el Valle de Mexicali que sean detonadoras de empleos permanentes, así como los apoyos necesarios para el desarrollo de las capacidades productivas y creativas de jóvenes, mujeres y pequeños productores, a efecto de lograr un desarrollo incluyente en esta tan noble región”, expresó el Legislador.
Por último, el Diputado José Alberto Martínez aseguró que el Módulo de Atención Ciudadana será una extensión de sus oficinas en el Congreso del Estado y que trabajará siempre bajo la política de “puertas abiertas”.
En el evento de apertura estuvieron presentes el regidor del XXI Ayuntamiento de Mexicali, Efraín Monreal; el regidor suplente José Manuel Morales Lamarque, así como la profesora Adriana Burciaga Corona, coordinadora política electoral del Partido Nueva Alianza en Baja California.
Estuvieron presentes, además, el Diputado suplente del Legislador Alberto Martínez, Ernesto Leyva Alcaraz, quien será el coordinador de módulos; profesor Felipe de Luis Rodríguez, director del COBACH Plantel Ejido Nayarit, así como el profesor Fausto Baldenegro Sauceda, del Instituto de Crédito Educativo de Baja California y el profesor Guadalupe Zavala, vocal de la Junta Directiva del ISSSTECALI.
 Asimismo, el profesor Carlos Sartiaguín, coordinador del SNTE en Mexicali; profesor Abelardo Álvarez, coordinador del SNTE Región Valle y el profesor Juan José Meza Luna, presidente del Plan de Beneficios del SNTE.

No hay comentarios: