martes, 3 de diciembre de 2013

Aprehende PEP a presunto homicida

Rosarito Informa.-Un presunto homicida identificado con el nombre de Javier Dueñas Molina, originario de Sonora, fue aprehendido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Playas de Tijuana, ya que contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de homicidio.


 La detención del prófugo de la justicia tuvo lugar sobre el bulevar Ensenada de la antes citada demarcación, en donde los policías estatales preventivos realizaban recorridos de vigilancia.

 Sobre dicha vialidad los agentes de la PEP observaron a un sujeto que intempestivamente cruzó la avenida poniendo en riesgo su vida, así como la de los conductores que circulaban por esa zona.

 De inmediato los uniformados descendieron de las patrullas para asegurar al individuo, quien se identificó como Javier Dueñas Molina, de 39 años de edad, originario de Obregón, Sonora.

 Tras efectuarle una revisión precautoria al asegurado, los estatales preventivos verificaron los datos personales de Dueñas Molina con el operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

 Momentos después el operador del C4 informó a los policías que Javier Dueñas Molina contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de homicidio, con fecha del 12 de octubre del 2009.

 Debido a lo anterior Dueñas Molina fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento al caso.         

No hay comentarios: