.jpg)
El presupuesto de egresos que regirá al municipio, desde el 1 de enero de 2014 hasta el 31 de diciembre del mismo año, será ejercido por los programas con base a resultados y partidas presupuestales de acuerdo a lo establecido por las Comisiones Nacional y Estatal de la Armonización Contable.
El presupuesto destinado para el apartado de bienes muebles, inmuebles estará condicionado en el transcurso del ejercicio a consideración de la Tesorería Municipal, el cual emitirá la factibilidad financiera para realizar las adquisiciones de acuerdo al comportamiento del ingreso y a la liquidez de efectivo disponible.
En el ejercicio fiscal 2014, por ningún motivo se otorgarán estímulos o compensaciones especiales o extraordinarias a funcionarios y empleados de la administración pública; tampoco habrá incrementos salariales en las categorías de confianza, lista de raya o contrato a los servidores públicos de mandos medios y superiores, ni a los niveles homólogos en las dependencias y organismos autónomos.
Temas como los gastos destinados a telefonía celular, radio y comunicación estarán vigilados de acuerdo a los reglamentos municipales respectivos. En materia de viáticos, deberán ser plenamente justificados; los gastos de papelería, útiles de oficina y consumo de copias deberán entrar en el pleno programa de eficiencia administrativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario