viernes, 27 de diciembre de 2013

Entrega SEDESOE despensas navideñas y juguetes para niños en Rosarito

Rosarito Informa.-La Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), María Ana Medina Pérez, encabezó la entrega de más de mil 500 despensas navideñas y tres mil juguetes en las comunidades más vulnerables de Playas de Rosarito.

 La funcionaria estatal, informó que del 17 al 24 de diciembre se realizó un recorrido en colonias de la periferia de la ciudad como Plan Libertador, Los Ramos, Constitución y Primo Tapia, donde se entregaron los apoyos con la finalidad de que las familias lo pudieran disfrutar en estas fechas.
 Medina Pérez, a nombre del Gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid compartió los mejores deseos para las familias rosaritenses y externó su compromiso de trabajar conjuntamente con las comunidades a fin de mejorar sus condiciones de vida.
 SEDESOE elaboró un padrón para conocer la situación de las familias y así entregar los apoyos a las personas que realmente lo necesitaban.
 Las despensas incluyeron bolsas de frijol y arroz, puré de tomate , lentejas, una botellas de aceite, bolsa de chocolate, galletas, un frasco de mayonesa, una caja de pan, sopas y una lata de elote.
 Los infantes recibieron diversos juguetes entre los que destacan muñecas, pinturas, pizarrones con colores, acuarelas y carritos individuales, además de una bolsa de dulces.

No hay comentarios: