miércoles, 8 de enero de 2014

Entrega juguetes primera dama de Rosarito en coordinación con tienda de autoservicio

 Rosarito Informa.-La primera dama de Playas de Rosarito, Lilián Mendoza de Abarca, en coordinación con el personal de la tienda de autoservicio Comercial Mexicana, hicieron entrega de regalos para la Casa Hogar ¨Ciudad del Refugio.

 Un camión escolar con alrededor de 37 niños de Casa Hogar ¨Ciudad del Refugio¨ en punto de las 9:00 a.m. en compañía de la presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Lilián Mendoza de Abarca, llegaron a las instalaciones de Comercial Mexicana donde los empleados esperaban con regalo en mano, rosca y chocolate caliente para dar la bienvenida a los pequeños.
 En el comedor del inmueble se realizó el convivio donde la Primera Dama agradeció a Alfredo Leal Hidalgo, subgerente de Recursos Humanos de Comercial Mexicana, su llamado a DIF Rosarito para  que la entrega de juguetes se realizara en conjunto, e invitó aprovechando los medios de comunicación, a que más empresas de esta índole se unan a beneficiar a los más desprotegidos del Quinto Municipio.
 ¨Desde hace 12 años, agregó el Subgerente de Comercial Mexicana, se ha realizado la entrega de juguetes a diferentes Casas Hogar, con la finalidad de promover el sentido de dar entre los empleados, Comercial Mexicana desea participar activamente en el bienestar social de Playas de Rosarito y con la nueva administración decidimos acercarnos a DIF obteniendo una respuesta positiva¨.
 La Casa Hogar ¨Ciudad del Refugio¨ está ubicada en el km. 40 carretera Rosarito-Ensenada y cuenta con 44 jovencitos, de entre 7  a 16 años, todos acuden a la primaria y secundaria de la comunidad, este albergue cumplirá 50 años este año y son 5 las personas que laboran en él.
 Como la mayoría de las Casas Hogar, ¨Ciudad del Refugio¨ se sostiene con donativos de: alimento, utensilios de aseo, cobijas, ropa y zapatos, los dueños de la Asociación ¨Ciudad del Refugio¨ hacen una atenta invitación a la comunidad a conocer sus instalaciones y promover las donaciones, esta Asociación cuenta con otra casa hogar en el Fraccionamiento Soler en Tijuana, donde alberga a 30 jóvenes estudiantes.

No hay comentarios: