El bebé, que llevará el nombre de Elías, nació en punto de las 7 horas con 25 minutos, pesando 3 kilos con 280 gramos y sorprendiendo a su madre, la señora Ania Valenzuela Delgado quien se enteró de su embarazo hasta el momento de dar a luz.
Al entrar al hospital, la Primera Dama fue recibida amablemente por Francisco Javier Arreola Caballero, administrador del Hospital General, quien informó a la Primera Dama sobre el estado de salud de la madre y del bebé, permitiéndole la entrada únicamente para saludar a la madre de Elías, pues aún que el bebé se encuentra sano, deberá estar en observaciones.
¨Empezar el año con la noticia de ser madre, es una bendición y una alegría enorme y más aún si no te lo esperabas. Me siento muy contenta de formar parte de la dicha de Ania y compartir con ella su emoción y felicidad al saber que un ser tan inocente la acompañará de ahora en adelante¨ comentó la Primera Dama.
Además, la Presidenta de DIF agradeció las atenciones recibidas por parte de los empleados de la institución de salud, quienes en todo momento apoyaron a DIF Municipal para la coordinación de la entrega de canastas a las madres de los bebés nacidos el pasado 25 de diciembre, como de este primero de enero.
¨La buena disposición y la calidez con la que nos atendieron los médicos, enfermeras y enfermeros, así como de todo el personal que labora en el hospital es de agradecerse¨, comentó la Presidenta del DIF Municipal al reconocer la labor de Pedro Everardo Ruiz Lizárraga, director del Hospital General de Tecate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario