En su visita por la Casa de los Pobres Desamparados, la Presidenta de DIF Municipal entregó pañales desechables y un dispensario médico suficiente para abastecer a los más de 40 ancianos que viven en el asilo, de los cuales en su mayoría, no cuentan con una familia que solvente sus necesidades.
Posteriormente, la Primera Dama, visitó las instalaciones del Asilo San Vicente, recorriendo cada una de sus habitaciones y encontrándose con abuelitos que la recibían gustosos, con abrazos y buenos deseos.
“Me siento muy contenta de compartir con ustedes este ultimo día del año, se que el 2014 nos traerá muchas bendiciones y más apoyos para ustedes”, comentó la Presidenta de DIF Municipal al hacerles entrega de dichos apoyos.
De esta manera, la Primera Dama, cierra el año comprometiéndose con el bienestar y cuidado de los adultos mayores, y en especial, de aquellos que se encuentran en desamparo. “En el pasado han dado mucho al construir este presente para nosotros, ahora es momento de que los cuidemos y les demos lo mejor”, finalizó la Presidenta de DIF Municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario