jueves, 2 de enero de 2014

Velará Presidenta de DIF Municipal por bienestar de ancianos

Rosarito Informa.-La mañana de este martes 31 de diciembre, la Primera Dama y Presidenta de DIF Municipal, Claudia González de Moreno  preocupada por el bienestar de los abuelitos de Tecate, visitó las instalaciones de la Casa de los Pobres Desamparados y del asilo San Vicente.


En su visita por la Casa de los Pobres Desamparados, la Presidenta de DIF Municipal entregó pañales desechables y un dispensario médico suficiente para abastecer a los más de 40 ancianos que viven en el asilo, de los cuales en su mayoría, no cuentan con una familia que solvente sus necesidades.

“Voy a estar al pendiente de ustedes, de que se encuentren con bienestar por que cuentan con una amiga que velará por cada uno”, comentó la primera dama, Claudia González de Moreno al asegurarles a los ancianos que estará al tanto de sus necesidades. 

Posteriormente, la Primera Dama, visitó las instalaciones del Asilo San Vicente, recorriendo cada una de sus habitaciones y encontrándose con abuelitos que la recibían gustosos, con abrazos y buenos deseos. 

 “Me siento muy contenta de compartir con ustedes este ultimo día del año, se que el 2014 nos traerá muchas bendiciones y más apoyos para ustedes”, comentó la Presidenta de DIF Municipal al hacerles entrega de dichos apoyos. 

De esta manera, la Primera Dama, cierra el año comprometiéndose con el bienestar y cuidado de los adultos mayores, y en especial, de aquellos que se encuentran en desamparo. “En el pasado han dado mucho al construir este presente para nosotros, ahora es momento de que los cuidemos y les demos lo mejor”, finalizó la Presidenta de DIF Municipal.

No hay comentarios: