jueves, 9 de enero de 2014

Lleva a cabo IMJUVET evento denominado “Mega Clase de Zumba”

Rosarito Informa.-Jóvenes, niñas y mujeres  fueron parte del evento “Mega Clase de Zumba” realizado la tarde de este miércoles 7 de enero por parte del Gobierno Municipal de Tecate que encabeza el alcalde César Moreno González de Castilla, a través del Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET), el cual recabo fondos para apoyar a la niñez y a los adultos mayores de Tecate.

Entre música, baile y diversión, en un lapso de aproximadamente tres horas, se estuvieron realizando distintas rutinas de zumba con 10 instructores profesionales, quienes con entusiasmo y coordinación motivaron a todos los participantes.
Al evento, llevado a cabo en la unidad deportiva Eufrasio Santana en las instalaciones del gimnasio Agustín Mondragón, se sumaron colaborando con la noble causa, los regidores del XXI Ayuntamiento, Abel Rivera González y Víctor González Herrera.
El Director del IMJUVET, Israel García Hernández manifestó que con este evento el instituto inicia el año motivando a los jóvenes a desempeñar algún deporte, asimismo comentó que continuarán con más actividades coordinándose con otras dependencias, ya que el trabajo en equipo será lo que caracterizara a esta administración.
De igual forma agregó que lo recabado de la Mega clase de Zumba, será destinado al asilo de ancianos que encabeza el Hermano Pablo y los juguetes que se donaron en la activación se repartirán en el Juguetón 2014 que se llevará a cabo este sábado por parte del Instituto.
La activación estuvo coordinada por el Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) que dirige el Ing. Saúl Pruneda Valdez, quien en el lugar expresó que por parte del instituto que dirige, próximamente también se realizarán activaciones físicas para toda la comunidad, fomentando la práctica del deporte y el cuidado de la salud.

No hay comentarios: