Rosarito Informa.-La Presidenta del DIF Municipal Claudia González de Moreno sostuvo una reunión de acercamiento con el Delegado del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en Baja California, Alberto Bravo Quintero, quien presentó los distintos proyectos contemplados a favor de la tercera edad.
En la reunión, realizada en las instalaciones de DIF Municipal, el Delegado comentó que el INAPAM trabajará para promover el desarrollo humano de las personas adultas mayores, brindándoles atención integral para alcanzar niveles de bienestar y alta calidad de vida en el marco de una sociedad incluyente.
Asimismo, argumentó que se colaborará con los programas federales como Oportunidades, LICONSA, DICONSA y de esta manera se gestionaran más recursos para las personas adultas. En ese sentido hizo la petición a la Primera Dama para que por medio de DIF Municipal se siga dando respaldo en este tema.
Por su parte la Presidenta de DIF, Claudia González de Moreno, manifestó su completa disposición para trabajar de la mano con INAPAM, señalando que uno de sus principales objetivos es atender a las personas adultas, dándoles la atención digna que ellos merecen, “vamos por el mismo camino, tenemos bastantes proyectos a favor de nuestros abuelitos, ya que hace falta mucho por hacer”. puntualizó.
Durante la reunión acompañando a la Primera Dama estuvo el Director de DIF Municipal, Zayd Zeckua Conde y la coordinadora de los Clubes de la Alegría, Carla Navarro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario