jueves, 9 de enero de 2014

La reversa y el alcohol los llevó al acantilado

Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Municipal, en coordinación con el cuerpo de bomberos y cruz roja mexicana, rescataron a tres personas después de haber caído a un barranco de más de 15 metros de profundidad.

Los hechos se registraron en punto de 11:45 horas cuando reportaron al C-4 que se  una Explorer blanca habían caído a un barranco de 15 metros en el rancho Evelia a un costado de los estudios fox.



segun tesigos de los hechos aseguran que estas tres personas tenian mucho rato ingiriendo bebidas alcoholicas, y alrededor de las 8:45 a.m. decidieron retirarse y fue cuando al parecer el sujeto que iba manejando se confundio de velocidad ya que la camioneta arranco hacia atras y fue directo al mar.

Donde la marea alta los recibio y dandoles la vuelta y ponerlos con las llantas en las piedras, donde un humilde pescador se lanzo a sacar a los lesionados y ponerlos a salvo, ya que el mar comenzo a arrastrar al vehiculo.

Cuando llegaron los oficiales de la Policía Municipal se percataron que el vehículo se encontrar sobre las piedras y los tripulantes en el exterior de la camioneta sobre las piedras.

Los oficiales solicitaron el apoyo de cruz roja así como de bomberos los cuales después de poco más de 2 horas de trabajos coordinadores pudieron rescatar a los lesionados.

Cabe hacer mención que se requiero que el heroico cuerpo de bomberos, solicitara la unidad telescópica para poder apoyar en el rescate de las victimas

Las lesiones dijeron llamarse Salma Martínez Armenta de 22 años. Clarisa Vázquez Urias, de 19 años, las mujeres fueron llevadas al hospital general, y el conductor de la Explorer dijo llamarse Oscar Cota Ávila.


Este último fue turnado ante el agente del Ministerio Público del Fuero común, por el delito de lesiones y conducir en estado de ebriedad.

No hay comentarios: