miércoles, 5 de febrero de 2014

Apoya Diputada Miriam Ayón a universitarios

Rosarito Informa.-Con el fin de que puedan realizar a tiempo sus pagos de inscripción, la Diputada de la XXI Legislatura del Congreso del Estado, Miriam Ayón Castro, hizo entrega de 100 apoyos económicos a estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT).

 Dicha entrega de becas, se llevó a cabo en las oficinas del Módulo de Atención Ciudadana de la legisladora del noveno distrito, ubicado, en la colonia Obrera de la ciudad de Tijuana.
 "Como egresada de la UABC, comprendo la importancia que implica para los jóvenes universitarios este pago, cuando dedicamos la mayoría de nuestro tiempo, al estudio con el propósito de superarnos", mencionó.
 La legisladora  que preside la Comisión de Juventud y Deporte, hizo personalmente la entrega de los recursos a los alumnos de las carreras de derecho, comunicación, mercadotecnia, deportes y psicología, que fueron beneficiados.
 Cabe mencionar que en la reciente sesión ordinaria del Congreso de Baja California,  Miriam Ayón exhortó al Rector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) a reconsiderar  la reducción de las cuotas de inscripción, por la situación precaria de las familias de Baja California.
 Así mismo,  le solicitó  que  amplíe el plazo de inscripción y reinscripción, ya que la mayoría de los universitarios, no cuentan con los recursos para cubrir esos pagos en la fecha límite que otorga esta institución pública de nivel superior.

No hay comentarios: