miércoles, 5 de febrero de 2014

Asiste Alcalde de Tecate a ceremonia de Inicio de Clases de CETis 25

Rosarito Informa.-El Presidente Municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla, en compañía de su esposa la presidenta del DIF Municipal, Claudia González de Moreno, asistió a la Ceremonia de Inicio de Clases del Centro de Estudios Técnicos, Industrial y de Servicios (CETis) No. 25.


En la ceremonia estuvieron presentes autoridades de CETis 25 y la totalidad de sus alumnos, fungiendo como anfitriones los alumnos del 6to semestre, los cuales se encargaron de dirigir unas palabras al resto de sus compañeros ya que se encuentran en los últimos meses de sus estudios dentro de la Institución.

El director de CETis 25, Guadalupe Ramos, extendió un agradecimiento al alcalde César Moreno por su presencia, mencionando que los alumnos de la Institución se han desatacado por su participación en las diferentes actividades sociales que existen en Tecate,  por lo que resaltó al equipo deportivo de voleibol.

Por su parte, el Alcalde, felicitó a los directivos y estudiantes por el buen desempeño que han demostrado, desde lo educativo hasta lo social, mencionando que gran parte de los profesionistas de Tecate han sido egresados de CETis 25, entre los cuales resaltó a parte de su equipo gubernamental.

Asimismo en el evento, la Presidenta de DIF Tecate, Claudia González de Moreno, aprovecho el momento para invitar al alumnado en general a participar en la “Caminata en contra de la Obesidad, Chécate, mídete, muévete” que se estará llevando a cabo el próximo sábado 08 de febrero en el parque Los Encinos, a partir de las 8:00 de la mañana.

De igual forma hizo un llamado a los alumnos para que se sumen a la campaña “Adopta un abuelo” que tiene como objetivo voltear la mirada a este sector tan importante de nuestro municipio como lo son los adulto mayores, por lo que pidió la aportación de donativos como alimentos, medicamentos, pañales de adulto, entre otros artículos de primera necesidad, ya que lo recaudado será a beneficio de los abuelitos tecatenses.

En la ceremonia se contó con la presencia del secretario del XXI Ayuntamiento de Tecate, Francisco Javier Palacio Manjarrez; el regidor Alfonso Garibay Navarro; el director de Desarrollo Social Municipal, Benjamín Gómez Macías; el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Abel Basilio Montiel; así como el Oficial Mayor, Víctor Anaya Gallegos.

No hay comentarios: