jueves, 3 de abril de 2014

Invita el IMDER en coordinación con desarrollo social al 4º torneo de los barrios

Rosarito Informa.-El presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte en Rosarito y Desarrollo Social, realizaron una conferencia de prensa para invitar a la comunidad deportiva al 4to. Torneo de los Barrios 2014.

 En su mensaje el alcalde comentó que los deportistas siempre han manifestado la demanda de espacios deportivos, por lo que desde el principio de esta administración se ha dado a la tarea de llevar el deporte y promocionarlo en las colonias, contar con instalaciones de primer nivel que ayuden a los jóvenes a mantenerse ocupados y se alejen sobre todo de las drogas. Reiteró su compromiso con los deportistas y felicitó a los padres de familia por apoyar a sus hijos en el deporte que les gusta.
 En esta rueda de prensa el alcalde se hizo acompañar del titular del IMDER, Hugo Monroy; el director de Desarrollo Social, Carlos Alberto Peraza; el regidor Presidente de la Comisión Juventud y Deportes y el Regidor Carlos Gabriel Ortega.
 Por su parte el director del IMDER agregó los pormenores del evento, la inscripción será gratuita con un cupo limitado en diferentes categorías, libre 32 equipos, infantil menor con 12 equipos, infantil mayor con 12 equipos y juvenil con 12 equipos, el registro de la inscripción será desde el primero hasta el 28 de abril en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte en Rosarito.
 La inauguración de este torneo será el domingo 4 de mayo del presente año, a las diez de la mañana en la unidad deportiva Prof. Andrés Luna Rodríguez, el torneo durará hasta el 30 de junio llevándose a cabo los partidos alternos en diferentes unidades como el campo Emiliano Zapata, campo la Reforma y Ejido Mazatlán.
 Para finalizar, el presidente municipal aprovechó para comentar que las unidades deportivas irán mejorando con el objetivo de aumentar la calidad y la cantidad de deportistas que representen a Playas de Rosarito en este tipo de torneos estatales y nacionales. En el Ayuntamiento vamos a demostrar que tenemos la voluntad de trabajar por una buena ciudad y se logra con buenos deportistas.

No hay comentarios: