miércoles, 2 de abril de 2014

IMDER y El Tapatío visitan escuelas

Rosarito Informa.-El Instituto Municipal del Deporte  de Rosarito y los luchadores profesionales  el Tapatio, Tapatio jr, el hijo del Tapatio, y Pesadilla Fugas. visitarón todas las escuela de Playas de Rosarito para hacer la promoción del evento que se llevara el sabado 05 de Abril a las 17 horas en las instalaciones del Auditorio Municipal `` Licenciado Ernesto Ruffo Appel´´.


El titular de la Paramunipal el  profesór Hugo Monroy Rubio, agrego de  la importancia de hacer estos evento es para que los niños Rosaritenses  se motiven hacer deporte y mas aparte el IMDER regalo cerca  de 1000 boletos a los niños de primaria para que se lleven una muy buena experiencia en lo que es la Lucha Libre.

 Precios por entrada son sumamente económicos, el boleto cuesta 50.00 pesos por persona, habrá un buen cartel y aseguramos que divertirán", asevero. Tenemos un convenio con el Sistema Educativo Estatal de Playas de Rosarito, para regalar boletos a los niños de las escuelas primarias comento, por lo que si los niños que gustan de la Lucha Libre acuden acompañados por sus progenitores el menor de edad obviamente netrara gratis y los adultos pagaran 50.00 pesos.


Por su parte el luchador "El Tapatío" quien ahora  parte de la leyenda indico que es muy importante apoyar a los niños y jóvenes deportistas en la práctica de cualquier deporte y más de la Lucha Libre, que sigan sus sueños, a la vez que agradeció al Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito y al titular de la Paramunicipal Hugo Monroy Rubio por el apoyo que le brinda a la Lucha Libre.

No hay comentarios: