miércoles, 2 de abril de 2014

Cumple expectativas kermés del patronato DIF Rosarito

Rosarito Informa.-La presidente del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Rosarito, Señora Lilián Mendoza de Abarca, ha logrado el objetivo de fomentar y mantener la convivencia familiar con la colaboración de las familias rosaritenses que participaron en la kermés pasada.

 Dentro del marco de festejo del mes de la familia, la señora Lilián Mendoza invitó a la comunidad rosaritense para que acudieran al Rancho Gilbert en la zona sur de Rosarito, dentro de la delegación de Primo Tapia, a disfrutar de una revista artística en la que colaboraron sin remuneración alguna los integrantes del ballet Itztacak de la Escuela Secundaria No. 32; Annette Padilla, deleitando con un cuadro musical; un grupo norteño integrado por estudiantes de la Universidad Autonóma de Baja California UABC y Marian Malak, cantante local de Rosarito.
 La presidenta del patronato, Lilián Mendoza de Abarca, en el momento de los agradecimientos señaló que era importante reconocer el trabajo de las 25 mujeres honorarias integrantes del patronato pues de manera desinteresada colaboran y ejecutan acciones en pro de la institución que requiere recursos para hacer funcionales los programas que velan por la comunidad más necesitada.
 Más tarde, a su llegada, el presidente municipal Silvano Abarca Macklis felicitó a su esposa por la realización de dicho evento el cual tuvo el éxito esperado, además se dirigió a las más de 500 personas presentes para comentarles que el trabajo en beneficio de la comunidad se refleja en la ciudad, pues también como servidor público está seguro que la gente desea ver un Rosarito bonito, limpio y seguro.
 La primera dama comentó que lo recaudado fue de manera transparente y será utilizado al 100% en los programas de asistencia social. Y seguirán en la búsqueda de obtener recursos económicos para la institución con la realización de más eventos en los próximos meses.
 En el evento, los niños rosaritenses disfrutaron de brincolines, pintacaritas, juegos de lotería y realizaron paseos a caballo además del toro mecánico.

No hay comentarios: