jueves, 3 de abril de 2014

Langosteros presenta Roster y uniformes oficiales

Rosarito Informa.-De manera oficial en las instalaciones del histórico Hotel Rosarito Beach, se llevo a cabo el día de hoy la presentación del Róster de jugadores y los uniformes oficiales que serán la piel de los Langosteros para esta temporada 2014.

En conferencia de prensa, Alfredo Peralta Núñez dijo que esta primer temporada para la novena de los pescadores de langostas, será un gran comienzo ya que se estará en transformación constante y que poco a poco se irá complementando las necesidades básicas del las instalaciones del Campo René Ortiz, mejor conocido como la casa de los Langosteros.
"Estamos seguros que vamos a empezar bien, porque el proyecto es una opción de sano entretenimiento con calidad deportiva para las familias rosaritenses", recalcó el Gerente Deportivo.
Peralta Núñez informó que este próximo 5 de Abril en las instalaciones del Campo René Ortiz ubicado en la zona centro de Playas de Rosarito se estará llevando a la 1 de la tarde el gran juego inaugural contra los Toritos de Tecate.
Los costos para las entradas serán 30 pesos por la localidad de general y 50 pesos por la localidad central, niños menores de 10 años entran gratis y la venta de boletaje serán en la entrada del partido así como en las oficinas del del equipo de béisbol ubicadas en el Campo René Ortiz.
En el juego de inauguración también estará presente la mascota oficial del equipo quien recibe el nombre del "Gaviotón". 
-- 

No hay comentarios: