jueves, 24 de abril de 2014

Realizan segunda reunión de la junta de gobierno de IMMUJER

Rosarito Informa.- El Consejo Directivo del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) de Playas de Rosarito ha realizado su segunda sesión ordinaria con el objetivo de la presentación y en su caso aprobación de modificación presupuestal, la presentación y en su caso aprobación del Primer Trimestre Enero-Marzo del Ejercicio Fiscal 2014 y en su caso aprobación de contratación de personal.

 A la reunión acudieron Jeanette A. Elliott, Directora de IMMUJER, Raúl de Jesús Peralta Campos, regidor Presidente de Equidad y Genero y Derechos Humanos, Linda Casillas, Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Jorge Rodríguez Plascencia y Guadalupe Leal Ramos, en representación del Sindico Procurador, Tomas de la Rosa Martínez, Gerardo Alfredo Rocha Centeno, Tesorero Municipal, entre otras dependencias.
 En dicha reunión se destacó la aprobación de la primera modificación presupuestal donde 20 mil pesos correspondían al equipo de computo y tecnología de la información ahora corresponderán a servicios de consultoría científica y técnica, así mismo dentro de este mismo cambio serán 1 mil 497 pesos para servicios legales y asesorías en materia jurídica, económica  contable y servicios de difusión institucional, además de todos los eventos especiales que tendrá a bien organizar el IMMUJER.
 En la junta de gobierno también se aprobó el informe del primer trimestre además de que se logro la contratación de una Psicóloga que permita atender todos los casos que se presentan al Instituto.
 Jeanette A. Elliott destacó que, dentro de su plan de trabajo, enfatizarán las acciones encaminadas a brindar atención de manera integral mediante asesoría Jurídica y Psicológica, que permita el respeto de los derechos e igualdad de oportunidades para la mujer a través de la prevención, atención, difusión y seguimiento del tema dirigido a mujeres vulnerables víctimas de violencia en todos sus ámbitos y modalidades.

No hay comentarios: