martes, 29 de abril de 2014

Realizará promotora deportiva función de box en beneficio del DIF Rosarito

Rosarito Informa.-No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se salde, y mañana jueves se verán las caras los protagonistas de la velada denominada “Tercia de Ases” a celebrarse en el Gimnasio Municipal Ernesto Ruffo Appel de Rosarito, programa a beneficio del DIF que no sería posible sin el apoyo del actual alcalde esta ciudad el Lic. Silvano Abarca Macklis.

 El evento constará de 8 peleas, en ella intervendrán los mejores novatos con que cuenta el boxeo de esta ciudad, como son sin duda el actual campeón nacional Enrique “Torito” Tinoco, que vuelve a su casa a demostrar su enome calidad, su adversario en pelea programada a 8 rollos será el siempre difícil y batallador Antonio “Foco” Torres, el mismo que le duró toda la distancia a “Diablito” Escárcega en lo que fue una de las mejores peleas del pasado 2013.
 También verá acción, el niño boxeador,  el espectacular José “Diablito” Escárcega, el chamaco de las grandes peleas se mide en un combate que se antoja de pronóstico reservado ante el ponchador tijuanense Iván “Tin Tan” Reyes. Este es un combate natural entre el pelador local que ha venido demostrando enormes avances, pelea tras pelea y el peleador de Tijuana que ha pedido a gritos una confrontación ante el apodado “Diablito”.
 En el evento vera acción el ponchador local Ody  Rivera,  el “master” del Rivera´s Boxing Club que ansía sacarse la espina que le dejó su anterior presentación en la cual no pudo lucir, pues un desafortunado cabezazo  le impidió mostrarse a plenitud ante Germán “Zurdo” Pérez en combate que terminó en un salomónico empate.
 Otro rosaritense que veremos sobre el ring instalado en el gimnasio Ernesto Ruffo Appel será el siempre difícil Cesar “Zurdo” López que vuelve a los ensogados con los ánimos recargados y con la ilusión de alcanzar el estrellato este 2014.
 Y como platillo estelar la presentación del clasificado mundial Antonio “Kns” Lozada que vuelve al lugar de sus grandes combates para medirse al tozudo sinaloense Cristian “Olímpico” Solano, un difícil y experimentado adversario que ya se ha medido a lo mejor del boxeo mundial y que no será una pelea de trámite para Lozada Jr., pues el sinaloense posee dinamita en los nudillos, además de una quijada a prueba de balas, consta de ello las dos peleas perdidas ambas por decisión de los jueces ante los figurones del boxeo mundial, ambos ex campeones del mundo, Julio César Chávez Jr y Saúl  “Canelo”  Álvarez.
Una excelente preparación físico atlética deberá presentar Lozada Jr si es que quiere pasar esta difícil aduana, pues el pegador sinaloense está acostumbrado a combatir en casa de sus rivales y no le asusta para nada el público en contra.
 La función que da inicio en punto de las 5 de la tarde,  es presentada por Promociones del Pueblo y Baja Boxing en beneficio del DIF Rosarito, ya están a la venta los boletos en Tapicería Abarca 664 407  54 80, Coky´s Auto Servicio 661 613 93 04, DIF Rosarito,  IMDER 661.612.3934, Riveras Boxing Club 661.119.7913; Gimnasio Nueva Generación 661 527 49 15 y AW Auto Tech 661.120.2610.

No hay comentarios: