martes, 29 de abril de 2014

Festejó alcalde y primera dama a niñez de la delegación de Primo Tapia

Rosarito Informa.-El gobierno municipal a través del alcalde Silvano Abarca Macklis y la Primera Dama de la ciudad, la Señora Lilián Mendoza de Abarca, hicieron presencia en la celebración del día del niño realizada en la delegación sur de la ciudad, en Primo Tapia.

El parque José Cruz Navarro era la antesala de la celebración a la cual acudieron una centena de menores residentes de la zona sur de la ciudad quienes fueron atendidos y recibidos por el presidente municipal y su esposa, los cuales rifaron tres televisiones y bicicletas entre los presentes.
El festejo que fue organizado por la Delegación Municipal de Primo Tapia a través de su titular, Martha Catalina Ponce Flores, además del Comité Ciudadano de Cultura recibía a las familias desde las 14:00 horas a pesar de que las condiciones del clima no eran favorables para el evento, sin embargo se cumplió con el cometido de dar un momento de alegría a los menores de Playas de Rosarito.
La fiesta, de la celebración del día del niño, tuvo como finalidad que cada niño que participara se llevará una sonrisa y la alegría de haber pasado un momento agradable en un ambiente familiar, así como lo comentó la presidenta del Patronato DIF Rosarito, Lilián Mendoza de Abarca.
Por su parte la Delegada de Primo Tapia, Martha Catalina Ponce Flores, agregó que el evento estuvo enfocado totalmente a la convivencia familiar y el sano esparcimiento de la misma. Para la realización del programa se buscaron patrocinios de los comerciantes y ciudadanos de la zona para que ellos mismos fueran los promotores de una sociedad incluyente.
Cabe señalar que este 30 de abril se estará realizando otro festejo para los menores y en esta ocasión será en el Centro Comercial Pabellón Rosarito a partir de las 14:00 horas y hasta las 8 de la noche donde podrán participar más de 2 mil niños.

No hay comentarios: