miércoles, 30 de julio de 2014

Apresa PEP en Rosarito a prófugo de la justicia

Rosarito Informa.-En distintas acciones, una de ellas en Playas de Rosarito y la otra en Tijuana, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por robo de vehículo, y a un presunto distribuidor de enervantes.

 El primero de los hechos aconteció sobre la avenida Augusto Gómez de la colonia Ejido Mazatlán, en Playas de Rosarito, ahí los policías estatales preventivos intervinieron a José Alberto Ochoa, de 37 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.
 Luego de efectuarle una revisión precautoria al sospechoso los uniformados verificaron sus datos personales por medio del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Momentos después el operador del C4 informó a los estatales preventivos que José Alberto Ochoa contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo equiparado de vehículo de motor.
 Dicha orden de aprehensión con fecha del 8 de noviembre del año 2004 motivo por el cual el individuo fue detenido.
 Otra acción de la PEP tuvo lugar en la calle Torres Hipódromo de la colonia Camino Verde, en donde pusieron bajo arresto a Bernardo Elias Carmona Valenzuela, de 29 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa.
 A Carmona Valenzuela le fueron decomisados 10 envoltorios con “cristal”, y uno más con marihuana, por lo que fue turnado ante el Ministerio Público del Fuero Federal. 

No hay comentarios: