miércoles, 30 de julio de 2014

Beneficia gobierno del estado a niños y jóvenes deportistas de la región

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) entregó material deportivo y apoyo económico a niños y jóvenes de los municipios de Tijuana y Tecate, informó el titular de la SEDESOE, Ricardo Magaña Mosqueda.

“El practicar cualquier disciplina deportiva es de vital importancia para el desarrollo integral de la sociedad y que mejor si lo hacen desde pequeños; para la administración que encabeza el Gobernador, Francisco Vega de Lamadrid es fundamental apoyar a todos los bajacalifornianos que practican deporte y más si representan con orgullo y responsabilidad a nuestra entidad” manifestó.
El funcionario estatal señaló que en la reciente Jornada de Servicios “De la Mano Contigo”, encabezada por el Jefe del Ejecutivo y realizada en la colonia Praderas de La Mesa en Tijuana, se entregaron 15 balones a integrantes de los equipos de fútbol de esa zona.
Asimismo, comentó que integrantes de la Selección Infantil de Volibol de Baja California resultaron beneficiados con un apoyo económico para solventar los gastos de su viaje al Campeonato Nacional en Chihuahua, en este sentido, agregó que los deportistas beneficiados radican en el municipio de Tecate y se ganaron el derecho de representar a la entidad después de superar a los participantes de otros municipios, en la categoría de 12 años.
Por último, el titular de la dependencia estatal, agregó que la SEDESOE continuará con los apoyos permanentes en beneficio de la ciudadanía y en apoyo a los diferentes rubros como es el deporte, la salud y la educación, entre otros.

No hay comentarios: