martes, 9 de septiembre de 2014

ActiBC propone proyecto a IMDER

Rosarito Informa.-El programa estatal de activación física (ACTIBC) Propone INDE  proyecto al Instituto Municipal del Deporte de Rosarito comandado por el Profr. Hugo Monroy Rubio. Para activar a la ciudadanía Rosaritense en las colonias de Playas de Rosarito.

Hugo Monroy Rubio titular del Instituto Municipal  del Deporte de Rosarito. Acento que este programa ya lo experimento ya que es muy  bueno para el ser humano también cabe resaltar que en el último programa de actibc mucha gente se sumó a este proyecto.


Adalberto Sánchez coordinador estatal ACTIBC comento que este programa es federal donde se está activando las disciplinas de Zumba, Yoga, Pilates, Compat Cardio, Corre, Trota, y Camina, Talleres y platicas, Actividad de fitness  esto con el  de acabar con la obesidad y las enfermedades en todo el estado.

 Medición de la capacidad funcional basada en la edad y el sexo ofrece un índice del rendimiento físico y psicopedagógico de la persona haciendo posible ofrecer  una orientación nutricional y alternativa de los ejercicios adecuados.


Beneficios  el ejercicio físico puede ser una de las terapias más beneficiosas y rentables para elevar el rendimiento  de la memoria, estos resultados deben motivar a los adultos de todas las edades a comenzar a hacer ejercicios aeróbico es la oportunidad para que cualquier  persona pueda trabajar su cuerpo de una forma novedosa eficiente diversa y gratuita   

No hay comentarios: