sábado, 20 de septiembre de 2014

Aprehende PEP a dos ladrones prófugos de la justicia

Rosarito Informa.-En diversos operativos la Policía Estatal Preventiva (PEP) logró la detención de dos sujetos quienes contaban con órdenes de aprehensión y se refugiaban en las colonias Solidaridad Social y Venustiano Carranza.

 La primer detención se efectuó al filo de las 17:40 horas de ayer, cuando los elementos llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle Sierra Encantada, en la colonia Solidaridad Social, donde observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa.
 Uno de los elementos descendió de la unidad e intervino al sujeto que se identificó como José Eduardo "N", de 26 años.
 Al ingresar sus datos en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó como resultado una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo la cual fue girada en el año 2012.
 En otra acción al realizar un patrullaje en la calle 88, en la colonia Venustiano Carranza, los elementos se percataron un sujeto sospechoso que se encontraba parado en la esquina.
Al descender de la unidad intervinieron a Ricardo "N", de 26 años, quien era buscado por la justicia por el delito de robo calificado.
 Por los delitos mencionados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

No hay comentarios: