Rosarito Informa.-De nuevo el Grupo Coordinación de Baja California, asestó un golpe al narcotráfico al decomisar, lo que al parecer son 14 kilos de cocaína y 3 de “cristal”, droga que era transportaba dentro de acumuladores para vehículos previamente adaptados para esconder el enervante.
Fue en la colonia Villas del Sol donde los uniformados pertenecientes a la Policía Municipal de Tijuana, Policía Estatal Preventiva y del Ejército Mexicano, efectuaron el operativo estratégico en base al análisis de una denuncia anónima sobre un individuo con droga.
En la calle Gilbert, esquina con calle Islas Marquesa, observaron a una persona que coincidía con las características de la persona buscada quien al percatarse de que estaba rodeado por los elementos de las diversas corporaciones aventó un envoltorio e intentó huir pero fue asegurado de inmediato.
El sospechoso se identificó como Javier Anguibardo Uriarte López, de 23 años de edad, originario de La Angostura, Sinaloa, quien se encontraba al lado de una camioneta Cherokee, la cual era de su propiedad.
Al revisar el interior de la Cherokee los elementos encontraron en el asiento del copiloto dos envoltorios, mismos que contenían al parecer “cristal”
De igual forma se percataron que en el asiento trasero se encontraban dos acumuladores de vehículo, a los que se le quitó la tapa y contenían cuatro paquetes marcados del 4 al 7, modalidad poco vista al detener a sujetos transportando droga.
Al revisar los paquetes estos contenían un polvo blanco similar al alcaloide conocido como cocaína, asimismo observaron una maleta que contenía en su interior 16 paquetes con sustancias ilícitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario