jueves, 20 de noviembre de 2014

Cierre parcial de Bulevard Benito Juárez y recomendaciones de vías alternas

Rosarito Informa.-La Subdirección Operativa de la Policía Municipal DSPM-Rosarito a través de su titular, Luis Roberto Casas, señala que con motivo del Desfile Cívico Militar del 20 de Noviembre, el cual conmemorará el 104 Aniversario de la Revolución Mexicana, se cerrará parcialmente el Bulevard Benito Juárez en su sentido norte a sur desde las 07:00 horas hasta las 13:00 horas aproximadamente.

Por lo anterior, a los automovilistas se les recomienda tomar las debidas precauciones que pudieran evitar contratiempos en los traslados viales, así como el congestionamiento en las horas de mayor tránsito vehicular en los principales cruceros carreteros de la ciudad. Las alternativas sugeridas son los bulevares Guerrero y Bonfil; las calles 5 de mayo, Artículo 27, Roberto Barrios y la Carretera Escénica Tijuana-Ensenada.

Cabe mencionar que el Bulevar Benito Júarez en el sentido norte a sur, estará cerrado desde la Calle Artículo 27 hasta la Calle René Ortiz, lo que aproximadamente son 2 kilómetros de vialidad, sin embargo los carriles de sur a norte del mismo bulevard se habilitarán para el uso de doble sentido con la finalidad de no afectar a los automovilistas. La circulación vial se normalizará aproximadamente a las 13:00 horas.

No hay comentarios: