jueves, 20 de noviembre de 2014

Entregan DIF e IMJUVER cien despensas a adultos mayores en Rosarito.

Rosarito Informa.-Con el propósito de ayudar a los sectores más vulnerables de la comunidad, se realizó la entrega de cien despensas a adultos mayores, obtenidas de la campaña “Danos Lata” 2014, que organiza el Instituto Municipal de la Juventud en Rosarito (IMJUVER), en coordinación con Patronato DIF Rosarito y Desarrollo Social Municipal (DESOM).

Esto es un ejemplo de las acciones que el VI Ayuntamiento, a través de sus diferentes organismos, gestiona para atender a los ciudadanos más necesitados, en especial a los que se encuentran en situaciones vulnerables.
La Presidenta del Patronato DIF Rosarito, Lilián Mendoza de Abarca, el Director del IMJUVER, Ricardo Martínez Cabrales; el Director de DESOM, Carlos Peraza Vergara, y el Regidor Jorge Arévalo Mendoza, entregaron las cien despensas a los beneficiarios.
Mendoza de Abarca agradeció la labor y el esfuerzo de todos los involucrados en la campaña, en especial a los voluntarios del IMJUVER, quienes se dieron a la tarea de visitar escuelas promoviendo la colecta de alimentos.
La Primera Dama señaló que DIF atiende a todos los sectores vulnerables de la comunidad rosaritense, niños desamparados, madres solteras y adultos mayores, pero nunca es suficiente, por eso cuando se trata de atender a la sociedad unen esfuerzos para lograr cubrir y atender al mayor número de personas que sea posible.
Por su parte, Peraza Vergara destacó que aun siendo un apoyo pequeño, es muy significativo, porque en él se refleja la suma total de esfuerzos en beneficio de todos los rosaritenses.
Mientras que Arévalo Mendoza señaló que  este es un trabajo invaluable por parte de los jóvenes que se reconoce y debe promoverse para seguir fomentando el acercamiento entre ellos,  las personas mayores, sociedad y Gobierno.

No hay comentarios: