jueves, 20 de noviembre de 2014

Apoya gobierno del estado a menores de la casa hogar “EUNIME”

Rosarito Informa.-Atendiendo la política social que impulsa el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) realizó la entrega de cerca mil pañales a los responsables de la Casa Hogar “Eunime”.

En representación del titular de la SEDESOE, Ricardo Magaña Mosqueda, la Coordinadora de Control y Seguimiento de Asistencia Social, Paola Leyva Izaguirre, explicó que la entrega tiene la finalidad de solventar las  necesidades higiénicas de los menores que habitan en la institución.
“La Casa Hogar Eunime es una asociación civil que se encuentra registrada en el padrón oficial de la dependencia y este tipo de apoyos son adicionales a los que anualmente se les entregan”, resaltó.
Leyva Izaguirre agregó que “esta dinámica se replicará en todos los municipios, sobre todo si se trata de apoyar a organizaciones o sectores vulnerables, como niños y adultos mayores”.
Por su parte, la Directora de Eunime, Juana Ortiz Quezada y el Director del Fondo de Asistencia para el SIDA, Lorenzo Herrera María reconocieron la atención que le ha otorgado la administración estatal a los grupos vulnerables en los cinco municipios de la entidad.
“El recurso que sería utilizado para comprar los pañales lo podremos destinar para adquirir el medicamento que requieren los menores para que lleven un adecuado tratamiento de su enfermedad”, concluyó Ortiz Quezada.  

No hay comentarios: