miércoles, 19 de noviembre de 2014

Detenidos con 34 dosis de heroina y 3 de cristal

Rosarito Informa.-Con los operativos de seguridad y vigilancia realizados por la policía municipal de Playas de Rosarito, los agentes en turno lograron la detención de dos individuos que se dedicaban a la venta y distribución de droga, a quienes se les aseguraron 34 envoltorios de heroína y 3 de cristal, para posteriormente trasladarlos a las celdas preventivas de la delegación Centro y presentarlos ante el juez municipal que giró la instrucción de presentarlos con la autoridad correspondiente.

La detención de ALBERTO CASTILLO HERNÁNDEZ y GUILLERMO JIMÉNEZ VALLE, de 36 y 41 años respectivamente, se ejecutó en el crucero de las calles Rentería y Arpón, de la zona restaurantera de Puerto Nuevo, en la Delegación Primo Tapia. Los elementos municipales se percataron de la violación del Bando de Policía y Gobierno que cometían los individuos en mención, pues estaban arrojando basura en la vía pública y al ser sorprendidos se dieron a la fuga.

Los agentes activos les dieron alcance pocos metros adelante para asegurarlos y realizarles una revisión precautoria en la que se percataron que Alberto Castillo Hernández traía un envoltorio plástico de color amarillo que contenía una sustancia granulada con las características de la droga conocida como “Cristal”. Dicha sustancia se la vendió su acompañante Guillermo Jiménez Valle y en la revisión a éste último se le encontraron 34 dosis de heroína y 3 de cristal, pues por las características propias de cada droga se presume que pertenecen a dichas sustancias.

La detención se realizó alrededor de las 21:30 horas, en la zona restaurantera sur de la ciudad, debido a la operatividad de vigilancia que se realiza en dicha demarcación municipal. Con ello, los elementos preventivos logran sacar de las calles la venta y posesión de droga que circula en la ciudad para así combatir el narcomenudeo.
FIN DE LA INFORMACIÓN

No hay comentarios: