jueves, 20 de noviembre de 2014

Imparte gobierno del estado el curso “toma de decisiones”

Rosarito Informa.-Con la finalidad de que los funcionarios públicos conozcan las técnicas para realizar una adecuada toma de decisiones y resolver los conflictos, el Gobierno del Estado impartió el curso “Toma de Decisiones”.

El Delegado de Oficialía Mayor (OM), Raúl Quiroz Quezada, explicó que el curso formó parte de las  actividades para fortalecer el tema de la profesionalización y dar seguimiento al Programa Anual de Capacitación.
“La administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, le apuesta decididamente a la capacitación del servidor público y en ese camino estamos avanzando, a lo largo del año hemos realizado capacitaciones en diferentes temas, bajo el liderazgo de reconocidos ponentes”, puntualizó.
Quiroz Quezada agradeció la respuesta de los delegados y coordinadores de las dependencias por sumarse a estas acciones que permiten estar preparados y actualizados en aspectos que son fundamentales para el logro de los objetivos institucionales.
El Delegado de Oficialía Mayor comentó que en esta ocasión participaron en el curso personal de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Secretaría de Turismo (SECTURE), Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Registro Público de la Propiedad y el Comercio (RPPC), DIF Estatal, Defensoría Pública y Oficialía Mayor (OM).

No hay comentarios: