viernes, 7 de noviembre de 2014

Habrá premiación e inauguración del torneo de la liga de béisbol infantil y juvenil.

Rosarito Informa.-Esta mañana en conferencia de prensa, se dieron los pormenores de la premiación e inauguración del torneo de la liga de béisbol infantil y juvenil, que se llevará acabo el día domingo 09 de noviembre en punto de las 9:00 horas, en el campo de Luis Enrique Bonilla.


En la mesa de presídium estuvo encabezando el director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito el Profr. Hugo Monroy Rubio, el presidente de la liga de béisbol infantil y juvenil de rosarito el Lic. Mario Noé González Robles, y por último la gerente del Hotel corona C. Carmen Alonso Tenorio.

Director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito  Profr. Hugo Monroy Rubio, dio las palabras de bienvenida y manifestó que se siente muy satisfecho que el béisbol valla por buen rumbo en playas de rosarito, ya que esto es parte fundamental para el deportista y que si tienen talento canalizarlo en para las olimpiadas,

El presidente de la liga de béisbol de la liga infantil y juvenil el Lic. Mario Noé González Robles, cometo que este torneo fue todo un éxito y en el 2015, será mejor para la liga de béisbol de playas de rosarito , ya que se fomentará el deporte en las colonias y en las escuelas con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito será esto posible puntualizo.


En este torneo próximo las categorías será desde los 4 años que se le llama biberón hasta los 15 años, y los juegos serán todo en fin de semana en las instalaciones del campo Luis Enrique Bonilla colonia independencia. 

No hay comentarios: