sábado, 1 de noviembre de 2014

Ofrece PRODEUR descuentos en pago de pavimento

 Rosarito Informa.-La Promotora de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (PRODEUR) invita a los rosaritenses a ponerse al corriente en el pago del pavimento y aprovechar los descuentos del 10 y 5 por ciento que se tendrán en los meses de noviembre y diciembre, respectivamente.

El Director de PRODEUR, Juan Gabriel Esquivel Fierro, informó que con el objetivo de apoyar a los rosaritenses para que terminen de pagar su pavimentación y con ello también incrementar la recuperación de las cuentas vencidas se implementó una serie de descuentos.
Para los ciudadanos que quieran liquidar su deuda total en el mes de noviembre se tiene el 10 por ciento de descuento en el pago total; mientas que quienes deseen saldar su cuenta en diciembre tendrán el 5 por ciento, en ambos casos se mantendrá el cien por ciento de descuentos en gasto de ejecución, multas y recargos.
Esquivel Fierro explicó que también se ofrece un 30 por ciento de descuento para personas de escasos recursos a quienes se les realizará un estudio socioeconómico por parte de DIF Rosarito para podérselo otorgar y un 50 por ciento a adultos mayores que presenten su credencial de INAPAM y a personas con capacidades diferentes que tengan debidamente su tarjetón.
Esta acción es impulsada porque queremos ser un “Gobierno que Entiende”, no solo de palabra sino en la práctica, la situación de los rosaritenses y que es prioridad del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, atender y ayudar a la ciudadanía, comentó el Director de PRODEUR.
A través del otorgamiento de descuentos que inició en el mes de octubre se busca recuperar las cuentas más posibles de las 2,500 que se tienen en cartera vencida y que representan 29 millones de pesos.
Hasta la fecha, agregó Juan Gabriel Esquivel, ha funcionado el programa ya que se ha incrementado en un 20 por ciento la recuperación lo que significa más calles pavimentadas para los rosaritenses.

No hay comentarios: