miércoles, 25 de febrero de 2015

IMMUJERR Lanza convocatoria “mujer líder social”

Rosarito Informa.-Con el fin de reconocer la labor del género femenino en el marco del 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer” el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través del Instituto Municipal de la Mujer (Immujerr), abrió la convocatoria denominada “Mujer Líder Social”.

El concurso consiste en nominar a aquellas féminas que hayan realizado un trabajo destacado en su comunidad y quedó abierto desde el pasado lunes 23 de febrero y cerrará su registro el lunes 9 de marzo del presente año a las 3:00 de la tarde.
La Directora de Immujerr, Jeanette Aguilar Elliot, informó que la administración que preside Silvano Abarca Macklis busca con esta y otras acciones refrendar su compromiso con el género femenino, el cual continúa abriéndose paso en su lucha por la equidad.
Explicó que la mecánica de este concurso es permitir que las propias comunidades sean las que nominen a mujeres que sean dignas de reconocimiento y que a su vez sean consideradas líderes sociales.

“Las candidatas deben ser residentes de Rosarito sin importar edad; deberán ejercer su liderazgo social en este municipio desde un ámbito privado no lucrativo; no deben ejercer algún cargo público y lo más importante es que se evaluará la causa social que han estado trabajando así como el impacto que ha tenido en su comunidad”, indicó la Directora.
El formato de registro está disponible tanto en forma física, a través de comités vecinales, y se puede solicitar vía correo electrónico, redes sociales o incluso hacer la nominación vía telefónica.
Las ganadoras se darán a conocer durante la ceremonia de entrega de reconocimientos que tendrá verificativo el día viernes 13 de marzo en las instalaciones de la Casa Municipal.
Para mayor información acudir a las oficinas de Immujerr, ubicadas en el segundo piso de Palacio Municipal o llamar al número telefónico 614 96 66; también consultar la página de Facebook: immujerrplayasderosarito o enviar un correo electrónico a jaguilar@rosarito.gob.mx

No hay comentarios: