miércoles, 25 de febrero de 2015

Últimos días para aprovechar descuento del 7% en pago del predial

Rosarito Informa.-Con la intención de seguir brindando facilidades a la ciudadanía para que se pueda poner al corriente en el pago del predial, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito invita a la población a que aproveche los últimos días de descuento del 7% en el pago de su recibo predial, ya que esta oportunidad concluye hasta el día sábado 28 de febrero.

Asimismo, recordó que se mantiene vigente el 100% en condonación de recargos a quienes adeudan 5 años o más para que aprovechen el descuento, pues la promoción estará vigente también hasta el día sábado.
El Recaudador de Rentas Municipal, Jorge Luis Castañeda Rodríguez, informó que el gobierno del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, busca seguir otorgando facilidades para que los rosaritenses que tienen algún tipo de adeudo se puedan poner al corriente, otorgándoles a su vez, certeza jurídica sobre sus bienes inmuebles.
Castañeda Rodríguez destacó la importante participación que han tenido los ciudadanos en el pago de este impuesto durante las primeras seis semanas del año, reportando que para el último corte de enero recibieron la visita de cerca de 19 mil 183 ciudadanos cumplidos, quienes acudieron a cubrir el adeudo al mismo tiempo que protegieron su patrimonio.
Recordó que gracias al pago puntual del predial llegan más servicios a las colonias, tales como recolección de basura, alumbrado, pavimentación de calles y también algunos programas sociales que son en beneficio de la comunidad.
Para mayor información sobre las formas de pago, invitó a acudir a las cajas recaudadoras ubicadas en el primer piso de Palacio Municipal, en horarios de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y el sábado de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

No hay comentarios: