lunes, 30 de marzo de 2015

Entrega Roberto Dávalos cheque de apoyo a niños beisbolistas

Rosarito Informa.-Con mucha alegría los peloteritos  de la liga infantil del Seguro Social, recibieron un cheque de apoyo por parte del diputado del PRD, Roberto Dávalos Flores,  que les ayudará a concretar su viaje a Piedras Negras,  Coahuila, donde buscarán el campeonato nacional en su categoría, llevando la representación de Baja California.

El legislador los  deseó todo el éxito en esta justa deportiva y les dijo que nunca dejen  de creer en sus sueños.  “Así como ustedes nacieron  grandes  beisbolistas de las ligas mayores: Esteban Loaiza, Vinicio Castilla, Adrián González y Yovany Gallardo por mencionar algunos, que ahora son  orgullo de Baja California y de México”.
Al recibir  el recurso, los pequeños  Jesús Manuel Mendoza, Bruno García, Alejandro Aguilar, Abner Cortez, Héctor Manuel López, Ramón Yerad Haro, Derek Lujano, Jesús Antonio Estrella, André Villanueva, Ian José María, Luis Gabriel, Oscar Eydan y Eduardo Iván Laguna, dieron un fuerte abrazo al legislador perredista.
Dávalos Flores, quien es presidente de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, expresó que el gasto social que recibe del Congreso del Estado, lo está aplicando en gran medida en apoyo de niños  y jóvenes, a quien dijo se les tiene que estar motivando  día con día para que sigan adelante.
En la sala Dr. Francisco Dueñas, felicitó a los padres de los niños beisbolistas tras reconocer sus esfuerzos para empujarlos  en la práctica del deporte y llevarlos de un Estado a otro a las competencias, lo que fomenta en los menores  disciplina, carácter, salud y sobre todo una mentalidad  de ser cada vez mejores.

No hay comentarios: