lunes, 13 de abril de 2015

Escucha candidata del PAN quejas de los vecinos de La Gloria

Rosarito Informa.-La candidata del PAN, Jackie Nava recorrió las calles de la colonia La Gloria, donde escuchó las inquietudes de los residentes de esta zona. 

 Acompañada de brigadistas, voluntarios y vecinos de La Gloria, Jackie Nava recorrió el mercado sobre ruedas donde la gran mayoría de los comerciantes y residentes se manifestaron en contra de las medidas agresivas económicas del Gobierno Federal, como las restricciones de la importaciones de autos.  
 “Los que vivimos  en la colonia la Gloria somos víctimas y cada semana vivimos un calvario, por una parte el Gobierno Federal pone limitaciones para importar nuestros carros, que con mucho esfuerzo compramos para trasladarlos a nuestros trabajos, y por otro lado la policía municipal nos hostigan con los retenes para quitarnos nuestros autos”, se lamentó Juana Ortiz a quien hace unos días le quitaron su auto en un reten.  
 También la señora Micaela Ojeda, quien tiene más de 20 años viviendo en La Gloria, se quejó que desde el año pasado ha disminuido su poder adquisitivo, “hoy me alcanza menos, no me alcanza para el galón de leche de mi familia, en ocasiones me veo en la necesidad de decidir si echo gasolina al carro para ir a mi trabajo o compro comida, todo ha subido..”, fueron tan solo algunas de las quejas que le externaron a la candidata Jackie Nava. 
 La candidata del PAN les dijo que ella también es vecina de este distrito y al igual que todos los residentes de la frontera, ha resentido las políticas económicas que vivimos actualmente, les pidió a los ciudadanos que se sumaran a su equipo, para que juntos y con una gran mayoría en el Congreso, logren hacer un frente común para defensa de los intereses de todos los que radican en esta ciudad fronteriza.
 “Les agradezco que me escuchen, al igual que ustedes yo he vivido en este distrito y he vivido y sentido su misma situación, por eso los invito a que hagamos conciencia todos, e inviten a sus familias y vecinos para que logremos hacer el cambio que necesitamos”, comentó Jackie Nava
La candidata tuvo buena aceptación en los colonos de La Gloria donde varios comerciantes y vecinos se pusieron la camiseta de Jackie Nava y le manifestaron su apoyo para el próximo 7 de junio.

No hay comentarios: