Rosarito Informa.-Con el objetivo de que miles de familias tijuanenses cuenten con mayores oportunidades de desarrollo, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), inició la rehabilitación de dos centros comunitarios, así como la construcción de uno.
El titular de la dependencia, Ricardo Magaña Mosqueda, se reunió con vecinos de la colonia Praderas de La Mesa en donde inauguró la primera fase de los trabajos de ampliación del centro comunitario de la zona, lo que incluyó la instalación de un cuadrilátero de box y las actividades serán supervisadas por el ex campeón mundial Manuel “Mantecas” Medina.
Expuso que estas acciones se llevan a cabo a fin de dar seguimiento a la política social y humanista que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, la cual está enfocada en mejorar el entorno de la población.
El funcionario estatal mencionó que en el fraccionamiento El Florido también se beneficiará a los vecinos con la ampliación del centro comunitario ubicado en la calle Nectarina, con el propósito de que más familias cuenten con la oportunidad de participar en actividades que les serán de gran utilidad.
Por otro lado, puso en marcha la construcción de un centro comunitario en la colonia Sánchez Taboada, ubicado entre las calles Marte y Mercurio, con el cual serán beneficiadas alrededor de mil personas con una inversión de 4 millones 166 mil 604 pesos.
Magaña Mosqueda detalló que en el lugar serán impartidos talleres de oficios diversos, se practicarán deportes y será un punto de reunión para los residentes, quienes ya concluida la obra contarán también con servicio gratuito de Internet por parte de la SEDESOE.
En representación de los colonos, la señora Guadalupe Rivera Rivera reconoció que las autoridades estatales han estado muy al pendiente de los habitantes de la zona y agradeció que el centro comunitario brindará a niños, jóvenes y adultos oportunidades de desarrollo integral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario