domingo, 19 de abril de 2015

Gestionaré mayores recursos para el deporte: Jackie Nava

Rosarito Informa.-La candidata del PAN, Jackie Nava continúa con su labor proselitista buscando el apoyo de los ciudadanos del distrito octavo federal, en esta ocasión visitó a los residentes de la colonia  El Refugio, El Refugio I y El Laurel I. 

En el recorrido Jackie Nava comentó  que en sus dos semanas de campaña se ha encontrado con muchas necesidades en las colonias, falta de alumbrado, mayor seguridad y falta de espacios deportivos.  
Jackie Nava se manifestó sensible a las necesidades de los resientes de las colonias del octavo distrito ya que ella misma los ha vivido, se comprometió que gestionará recursos para que se hagan mayores inversiones en las colonias como la construcción de parques y canchas deportivas.
Se dijo convencida que la mejor inversión que le podemos hacer a nuestros hijos es favorecer su entorno social, “necesitamos que nuestros niños tengan más espacios donde puedan jugar y hacer deporte y que no sean víctimas del vandalismo”, expresó Jackie Nava.
La candidata por el PAN añadió, “conozco este distrito por que aquí me hice, soy sensible sus problemas y al igual que ustedes quiero que las cosas cambien”, agregó que ha tenido buena aceptación en sus recorridos por las colonias y manifestó que cada días son más los vecinos y líderes de las colonias que le manifiestan su apoyo.

No hay comentarios: