domingo, 19 de abril de 2015

Quieren como diputada priista a “la Güera” en el distrito IV

Rosarito Informa.-Que  la diputada del distrito IV sea la priista Rosa Aurora Martínez, “La Güera”,  es lo que quieren los colonos del distrito IV.
Así lo han demostrado a lo largo de casi 15 días del arranque de campaña, en los cuales  a través de pláticas con jefas y jefes de familia, las trabajadoras y los trabajadores de los mercados sobre ruedas que abarcan el distrito IV, la candidata del PRI ha mostrado interés por las inquietudes y propuestas de esa comunidad.

Siendo jefas de familia, gran parte de las mujeres se han identificado con Rosa Aurora Martínez, “La Güera”, pues, además de brindarles una educación escolar a sus hijas o hijos, tienen la preocupación diaria por poner el pan en la mesa y  un hogar digno donde vivir, sin dejar de lado su seguridad integral.
“Yo al igual que ustedes sé lo que es esforzarse por mantener a la familia. Yo tuve 14 hermanos y desde los 11 años he trabajado. Y de mis padres aprendí que sólo con esfuerzo y trabajo se puede cambiar la situación. Y mi compromiso es trabajar y trabajar para mejorar la situación de la comunidad”,  afirmó Rosa Aurora Martínez.
Por su parte, los jefes de familia, al igual que las y los trabajadores de los mercados sobre ruedas,  dijeron confiar su voto a la aspirante del PRI al Congreso de la Unión, pues consideran que más de 30 años como gestora social la respaldan “y eso quiere decir que en verdad está preocupada por todos nosotros, y pues confío en que ella va a luchar para que nos vaya mejor”.
A parte de hacer visitas en los mercados sobre ruedas y colonias, Rosa Aurora Martínez “La Güera” junto a su equipo priista, ha tenido actividades en los cruceros, en donde a los automovilistas desean mucho éxito para que tenga un lugar en el Congreso.
 Finalmente, la  candidata a diputada del PRI por el IV Distrito,  Rosa Aurora Martínez “La Güera”, ha asegurado que tiene el compromiso de asumir las inquietudes y propuestas de la comunidad, si es que así lo deciden los futuros votantes en las elecciones del 7 de junio.

No hay comentarios: