domingo, 19 de abril de 2015

Operativo de prevención de accidentes en el blvd. 2000 realizado por la DSPM

Rosarito Informa.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal el día de ayer viernes 17 de abril realizó durante la tarde un operativo de prevención de accidentes en el Boulevard 2000.

El operativo estuvo encabezado por mandos de esta Dirección de Seguridad Pública Municipal, con el cual el objetivo es el de prevenir hechos de tránsito en dicha zona.

Por más de cuatros horas los oficiales municipales exhortaban a los conductores a utilizar el cinturón de seguridad, respetar los límites de la velocidad, así como mantener sus vehículos en buenas condiciones mecánicas.

En este año es el segundo operativo que lleva a cabo en esa zona, el primero se realizó durante la semana santa, obteniendo como resultado que no se registrara ningún incidente de tránsito y/o volcadura, a diferencia del año pasado en que se registraron varios accidentes de este tipo en esa zona donde algunas personas perdieron la vida.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, continuará realizando estos operativos en el Boulevard 2000 y en otras zonas de la ciudad con el objetivo de prevenir accidente viales para los turistas que nos visitan en esta época del año, así como para los rosaritenses.

No hay comentarios: