domingo, 24 de mayo de 2015

Arresta PEP a sujeto con más de 2 kilos de “ICE”

Rosarito Informa.-Derivado de un operativo contra el narcomenudeo en la colonia anexa Roma implementado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) un sujeto fue detenido con más de 2 kilos de “ice”, los cuales pretendía distribuir.

 La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Turín, de la colonia antes mencionada, lugar donde observaron un vehículo Mercedes Benz, modelo 2002, estacionado y abordo se encontraba un sujeto en actitud sospechosa.
 Uno de los elementos descendió de la unidad para aproximarse al vehículo y se percató que el conductor arrojó por la ventana dos envoltorios de plástico, motivo por el que lo abordo de inmediato.
 El individuo se identificó como René Corona, de 28 años de edad, a quien se le realizó una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito pero al verificar los paquetes que momentos antes había arrojado encontraron una sustancia granulada al parecer de la droga sintética conocida como “ice”
 Dichos paquetes estaban marcados con la leyenda “panzón” y arrojaron un peso total de 2 kilos 260 gramos con los que se evitó la distribución en las calles de 2 mil 260 dosis.
 Por tal motivo la droga y el sujeto fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

No hay comentarios: