domingo, 24 de mayo de 2015

Recuperación de vehículo con reporte de robo y aseguramiento de presunto ladrón durante la tarde del viernes 22 de mayo logró la DSPM

Rosarito Informa.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal, el día de ayer viernes, en la Colonia Lucio Blanco logró la captura de presunto ladrón de casa habitación y recuperó un vehículo con reporte de robo en la Constitución.

Oficiales de esta corporación el día de ayer lograron la captura del que dijo llamarse GILBERTO DE JESÚS GARCÍA de 32 años de edad, ya que por medio de la Central del Radio se recibió una llamada donde la parte reportante indicaba que un sujeto se había introducido a su domicilio, percatándose esta al momento de arribar al mismo.

Al momento que los oficiales detuvieron al sujeto arriba en mención, se le encontró consigo una mochila que contenía en su interior dos bocinas y un martillo mismas que fueron reconocidas por la reportante como de su propiedad. Motivo por el cual fue trasladado a la delegación y presentado ante el C. Juez Municipal en turno, quien ordenó fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Así mismo un ciudadano realizó reporte de un vehículo abandonado fuera de su domicilio en la colonia Constitución, los elementos se trasladaron al lugar indicado y por medio de la Central del Radio C-4 verificaron los datos del mismo, siendo este un carro Nissan Altima, el cual se les informó que contaba con reporte de robo con fecha de 20 de mayo del 2015, por lo que se le hizo de conocimiento al C. Juez Municipal en turno.

No hay comentarios: