domingo, 10 de mayo de 2015

Convive Jackie Nava con mamás de Villas de San Pedro y Villas del Campo.

Rosarito Informa.-“Nuestros hijos son la fuerza que nos motiva para seguir adelante todos los días”, expresó la candidata Jacqueline “Jackie” Nava quien sostuvo encuentro comunitario con las mamás de la comunidad de Valle de San Pedro, en su lucha por lograr la diputación federal del octavo distrito, por el Partido Acción Nacional (PAN).

 Jacqueline Nava comentó que la familia es lo más importante en una sociedad, por lo que es fundamental que se cuide el entorno social en el que se desarrolla, añadió que ella trabajará en conjunto con los tres ordenes de gobierno, sin distingos de colores partidistas y que será vigilante para que los recursos lleguen a las colonias del octavo distrito.
 La señora Lidia González a  nombre de los vecinos de la comunidad de Valle de San Pedro le expusieron los múltiples problemas que tienen en sus calles como la falta de alumbrado público, abandono del centro comunitario, recolección de basura y particularmente el incremento de la delincuencia.
 “Sabemos que cuando peleas tienes a una esquina que te orienta en el ring y que te apoya en todo momento, quiero decirte Jackie que nosotros en Valle de San Pedro seremos tu esquina en tu próxima pelea el próximo 7 de junio, porque naciste y te hiciste en las calles del octavo distrito y eres una ciudadana como nosotros”, concluyó la señora Lidia.
 La candidata albiazul también recorrió el mercado sobre ruedas de la comunidad Villas del Campo donde además de ser recibida con aplausos, decenas de vecinos se acercaron para saludarla, tomarse fotografías y hasta selfies.

No hay comentarios: