domingo, 10 de mayo de 2015

Piden a ciudadanos colaborar con autoridad municipal para conservar alumbrado público en Primo Tapia

Rosarito Informa.-Con una inversión de alrededor de 100 mil pesos fue iluminado el bulevar principal de Primo Tapia, por lo que la Dirección de Obras y Servicios Públicos del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, solicita la cooperación de la ciudadanía para cuidarlo y denunciar cualquier hecho vandálico en el lugar.

El titular de Obras y Servicios Públicos Municipales informó que fueron instaladas 30 lámparas, colocados 10 postes y repuesto el cableado que hacía falta, teniendo hasta el momento un avance del 95% de los trabajos que iniciaron la semana pasada en esta vialidad.


Indicó que gracias al pago de los impuestos de los rosaritenses se logró reparar el servicio de alumbrado público del bulevar, motivo por el cual hizo un llamado a los residentes de Primo Tapia a denunciar al número de emergencia 066 cuando se percaten de que alguien está hurtando el cable o al teléfono 614-96-61 extensión 2070 en Obras Públicas para reportar cualquier falla. 

“Es importante que los ciudadanos colaboren con la Dirección de Seguridad Pública y con la de Obras Públicas y nos ayuden a cuidar lo que les cuesta pagar a través de sus impuestos tanto por su seguridad como para poder canalizar el recurso a otras de sus necesidades”, señaló el funcionario.


Los trabajos que se realizaron en una de las principales arterias de circulación de Primo Tapia terminarán a mediados de esta semana, sin embargo, las personas que transitan por la avenida en horario nocturno, pueden observar ya el cambio y sentirse más seguros. 

La autoridad municipal espera que el alumbrado público del bulevar perdure así como tener el apoyo, mediante sus reportes, de peatones, conductores y residentes de Primo Tapia para evitar que sea vandalizado nuevamente. 

No hay comentarios: