viernes, 22 de mayo de 2015

La DSPM detiene a presunto asaltante de taxista en la colonia ampliación Plan Libertador

Rosarito Informa.-Durante las primeras horas de este día a través de la línea de emergencia 066 se solicitó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que una unidad policiaca se trasladara a la Colonia Ampliación Plan Libertador ya que reportaban un robo con violencia.

Al momento de arribar los oficiales municipales al lugar indicado, se percatan que un hombre les indicaba que dos sujetos que iban corriendo eran los responsables de haberlo asaltado unos momentos antes.

Los policías municipales logrando asegurar a uno de ellos, quien dijo llamarse FERNANDO JUÁREZ PEREDA de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Plan Libertador, a quien se le localizó bajo la manga de su sudadera un arma punzo cortante.

El detenido fue identificado plenamente por el conductor del servicio público eco taxis, el cual aseguró que había sido despojado con violencia de su cartera, por el asegurado y por otro sujeto que lo acompañaba.

El sujeto asegurado informó a los oficiales que la cartera del reportante se la llevó su cómplice del cual desconocía su paradero. Motivo por el cual fue trasladado a la Delegación, siendo presentado ante el C. Juez Municipal en turno.

No hay comentarios: