lunes, 25 de mayo de 2015

La DSPM logra la detención de presunto ladrón de casa habitación y de un hombre en posesión de arma punzo cortante en la col. Volcanes

Rosarito Informa.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal durante la madrugada y mañana del día de ayer domingo 24, realizó la detención de un presunto ladrón de casa habitación en la colonia Lucio Blanco, así como la detención de un sujeto en portación de una navaja.

Los oficiales municipales lograron la detención del que dijo llamarse NATIVIDAD JR. FONSECA, de 33 años de edad, de nacionalidad extranjera y quien al momento de que los oficiales intentaron realizarle una revisión, este sacó de entre sus ropas una navaja con la que intentó agredirlos.

Motivo por el cual fue puesto bajo custodia a bordo de la unidad patrulla y trasladado a la Delegación, siendo presentado ante el C. Juez Municipal en turno, quien al tener conocimiento de los hechos ordenó fueran puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Así mismo en la Colonia Volcanes, a través de la Central de Radio C-4, reportaban una persona del sexo masculino en el interior de un domicilio, los oficiales municipales arribaron al lugar y se entrevistaron con la parte reportante quien les manifestó que momentos antes al llegar a su domicilio se percató que una persona del sexo masculino, salió corriendo con dos televisores y al parecer se encontraba una segunda persona en el interior del domicilio.

Los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se introdujeron al domicilio de la parte reportante y encontraron al que dijo llamarse, ARMANDO MERINO TAVARES de 30 años de edad, por lo que fue trasladado a la Delegación, para ser presentados ante el C. Juez Municipal en turno, quien enterado de los hechos ordenó fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a los rosaritenses que continúen haciendo sus reportes de emergencias al 066 para seguir trabajando en coordinación y que los resultados positivos se sigan viendo reflejados en beneficio de toda la población.

No hay comentarios: