lunes, 25 de mayo de 2015

Necesitan jóvenes tener asegurada su educación, Rosa Aurora Martínez, “La Güera”

Rosarito Informa.-La  candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal  por el IV distrito, Rosa Aurora Martínez, “La Güera”, fue  la invitada especial para dirigir un partido de fútbol  en la colonia Villas del Campo.

            Niñas y niños tuvieron una convivencia sana al practicar un deporte, dicho encuentro futbolístico se realizó en el famoso campo “Las Vías”,  donde los  padres de familia  fueron los más emocionados  al ver a sus hijos haciendo lo que más le gusta.
            “Mira a tu alrededor, ve a los niñas y niños, cuánto compromiso  de conseguirles su Sistema  Nacional de Becas que no sólo tengan la oportunidad de practicar deporte sino que tengan asegurada su educación básica escolar”, comentó “La Güera” a las y a los jefes de familia.
            La candidata Rosa Aurora Martínez cree firmemente  en que las niñas, niños y   adolescentes tienen la oportunidad de estudiar dignamente  y deben tener un mejor Estado, por eso dentro de sus propuestas  canalizará recursos para ampliar y fortalecer el programa de escuelas de tiempo completo.
            “El deporte es el camino natural  para que  las y los jóvenes desarrollen sus destrezas, habilidades  y su plenitud, por eso me siento muy satisfecha  y muy comprometida”, subrayó.
            En ese mismo sentido,  Rosa Aurora Martínez afirmó que los habitantes del IV distrito necesitan  espacios  gratuitos  donde se puedan practicar deportes y expresiones artísticos.
             Agregó que “muchachos,  mi compromiso es que la carga no sea tan pesada para ustedes,   para que realmente podamos comprometernos sobre todo en el área de deportes, arte urbano, música, cultura y danza”.
            Para finalizar, “La Güera” comentó que durante 50 días de campaña ha tocado muchos corazones y que agradece a cada uno de las personas que se acercaron a saludarle y brindarle su cariño.

No hay comentarios: