lunes, 22 de junio de 2015

Gradúa DIF Rosarito a padres de familia de la empresa RITZ

Rosarito Informa.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito, a través de su programa Escuela para Padres, cerró oficialmente el primer semestre de 2015, con la entrega de constancias a la Empresa Ritz México S.A. de C.V. el pasado 19 de junio, en sus instalaciones.


La Presidenta del DIF Municipal, Lilian Mendoza de Abarca, informó que gracias a la participación del sector privado, escuelas y centros comunitarios se ha logrado la graduación de 250 padres en lo que va del año, lo cual representa que más familias cuentan con conocimientos y herramientas para sobrellevar y afrontar los retos y la comprensión de cada etapa de sus integrantes, tal como es el interés del Alcalde Silvano Abarca Macklis.

Destacó que este gran cierre del semestre del programa se llevó a cabo con el apoyo de la empresa Ritz México S.A. de C.V. que graduó a 22 de sus empleados, quienes a su vez, durante la ceremonia, manifestaron su agradecimiento a DIF por fomentar los valores y el conocimiento de una comunicación más asertiva en beneficio de sus familias.

“Sin la apertura de los directivos de cada institución donde tocamos puertas, este programa no sería posible; la empresa Ritz México S.A. de C.V es un ejemplo de que sí se puede trabajar el desarrollo humano dentro de las empresas privadas; ya que en el municipio, contamos con varias maquilas donde trabajan jóvenes que ya son padres de familia y queremos que tengan la información también”, afirmó Mendoza de Abarca.

Durante la ceremonia de entrega de constancias estuvieron  presentes: el Vicepresidente de la empresa en mención, Akira Taya y el gerente de planta Rosarito, David Beltrán,  quienes expresaron su agradecimiento a DIF por su valioso apoyo en el desarrollo personal de sus empleados; además de entregar un reconocimiento dirigido a la paramunicipal.

No hay comentarios: