lunes, 22 de junio de 2015

Ajo y Agua

A trabajar más duros Rosaritenses

Por la responsabilidad del exalcalde Hugo Torres, pagara el ayuntamiento más de un millón de pesos

Por: Javy Malacara

Con fecha del 02 de junio del año en curso, el presidente del tribunal de arbitraje del estado de Baja california, el Lic. José Oscar Abrajan Castro, demanda a la sindicatura municipal del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, se inicie el procedimiento de responsabilidad en contra quien resulte responsable por la evasión al cumplimiento de la resolución dictada por esa autoridad con fecha de Agosto 8 del 2014.


El cumplimiento al que se refiere el presidente del tribunal de arbitraje del estado de Baja california, el Lic. José Oscar Abrajan Castro, es al cumplimiento del pago que el ayuntamiento de Playas de Rosarito tiene que hacer al exdirector de tránsito y transporte Víctor Aranda Cazares, quien fuera corrido con irresponsabilidad por parte del ex alcalde Hugo Torres Chabert, que sin más, ni más solo le dijo: “creo que ya es tiempo de correrte, así que te pido que me entregues tu renuncia” a lo que el Lic. Aranda Cazares negándose a hacer lo pedido por su jefe, solicitó el motivo de su despido, guardando silencio el edil solo le dijo que quería su renuncia. Entonces Víctor Aranda decidió interponer una demanda ante la junta de conciliación y arbitraje por despido injustificado.

En Octubre del año pasado la junta de conciliación y arbitraje  dictamino hacer justicia y darle el triunfo al Aranda Cazares y ordeno al ayuntamiento en turno pagarle al demandante aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, salario devengados y horas extras, para un monto de más del millón de pesos, pago el cual el ayuntamiento no ha querido hacer, por tal motivo es que  el Lic. José Oscar Abrajan Castro, ordena a sindicatura que se inicie el procedimiento por desacato contra quien resulte responsable.

Eso sin contar que en Mayo 27 del 2015 se girara una multa de doce salarios mínimos en la región por el desacato del ayuntamiento de Rosarito al seguirse negando en pagarle a Víctor Aranda, por el despido injustificado.

Es por ello que ahora los rosaritenses tendrán que trabajar más, porque hay que pagarle a Víctor Aranda Cazares y todo porque al ex alcalde Torres Chabert se le hincharon las anginas de correr al entonces director de Tránsito y Transporte de su administración, así que hago de su conocimiento mi querido lector que se ponga a trabajar más, porque mientras que Hugo Torres Chabert está tranquilo en su casa disfrutando de una copa de vino, sentado en su sillón reposet, con los pies sobre un taburete, usted tiene que trabajar más para solventar su irresponsabilidad  entonces a todos los rosaritenses no les va a quedar de otra que Ajo y Agua, así es Ajo…derse y Agua…ntarse.
los invito a que nos sigan por Twitter en @javimalacara, en www.rosaritoinforma.blogspot.com,  por el face book,  Javier Malacara Sanchez  Y cualquier aclaración o mentada de madre mándemela a Javi710819@hotmail.com o a Javymalacarasanchez@hotmail.com,  o a rosaritoinforma@gmail.com.  


No hay comentarios: