sábado, 11 de julio de 2015

Asegura PEP a sujeto en posesión de 2 kilos de Marihuana

Rosarito Informa.-En seguimiento a la denuncia de un ciudadano elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a Omar Rodríguez Hernández, quien al parecer se dedicaba la distribución de enervantes, pues al momento de ser intervenido por los uniformados le fueron asegurados aproximadamente 2 kilogramos de marihuana.


Fue en las inmediaciones del fraccionamiento El Rubí que una persona se acercó a las unidades de la PEP para denunciar al supuesto narcomenudista, quien en esos momentos merodeaba en la zona a bordo de un vehículo descrito por el denunciante anónimo.

Con motivo de lo anterior los policías estatales preventivos desplegaron una serie de patrullajes en la antes citada demarcación, en donde momentos después ubicaron sobre la avenida Sauzal un automóvil con las características descritas en la denuncia ciudadana.

El vehículo Nissan Máxima modelo 2000, de color guinda, con placas de circulación  6HSY040, se encontraba estacionado sobre la vía pública y en su interior se encontraba un sujeto.

Los efectivos de la PEP intervinieron al tripulante, quien descendió del vehículo y se identificó como Omar Rodríguez Hernández, alías “Homero”, de 26 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.

Tras efectuarle una revisión precautoria al sospechoso los policías inspeccionaron el interior del vehículo encontrando sobre el asiento trasero una bolsa de color negro que contenía 2 paquetes con una hierba verde y seca que al parecer es marihuana.

Dichos envoltorios en suma pesaron aproximadamente 2 kilogramos, de los cuales se podrían obtener hasta 4 mil dosis de la droga.


De inmediato los estatales preventivos pusieron bajo arresto a Omar Rodríguez Hernández, quien junto con la droga incautada, fue turnado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios: